Fútbol Chileno

La U aguantó en su visita a Cobresal en El Salvador y se jugará la permanencia en la última fecha

Los "Mineros" y el "Romántico Viajero" se enfrentaron en un deslucido empate en El Salvador. Los equipos no exhibieron grandes cualidades durante el compromiso y terminaron sin goles en el Estadio El Cobre.

Por la fecha 33 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile empató 0-0 en su visita a Cobresal. Los azules, que se jugaban gran parte de su permanencia en Primera División en dicho compromiso, pudieron aguantar la altura de El Salvador y no sufrieron mayores percances frente a los locales, que pese a buscar no pudieron concretar mayores llegadas.

En el inicio del compromiso, ambos equipos se inclinaron hacia el arco rival, pero Leandro Requena y Fernando De Paul estuvieron atentos para evitar las tempranas desventajas. Con este resultado ambos equipos se fueron al entretiempo. En el segundo tiempo, se vivió una situación particular en la U. Salió lesionado De Paul e ingresó Cristóbal Campos en su puesto.

Pese a la tensión del encuentro, los arcos tuvieron pocas llegadas y el encuentro terminó en un deslucido 0-0. La U, con dicho empate, se jugará todas sus opciones en el encuentro ante Unión La Calera en la fecha 34, la última del Campeonato Nacional. Los azules quedaron ubicados en la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones con 36 unidades, zafando del partido por la promoción.

Sin embargo, la U deberá esperar los encuentros de Curicó Unido (35 pts.) ante Palestino, como asimismo el de Deportes La Serena (35 pts.) ante Unión La Calera y el duelo de Huachipato (34 pts.) ante la UC para conocer el puesto con que terminarán la fecha. El compromiso de los azules ante U. La Calera será el día domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Así fue el minuto a minuto del partido Cobresal vs U. de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados