S. Wanderers

¿Para Reinaldo Sánchez? El polémico festejo de jugadores de Wanderers tras gol contra Audax Italiano

En el primer tanto de penal, el autor de gol, Matías Marín y el capitán, Luis García, realizaron una acción que llamó la atención de los hinchas porteños, entendiendo que podría ser un gesto para los regentes del equipo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:03

Santiago Wanderers consiguió un sufrido empate 2-2 contra Audax Italiano en su último partido como local, donde aprovechó de despedirse de sus hinchas y de la máxima categoría, en esa condición. Los adiestrados por Jorge Garcés no hacían un buen partido, y hasta tres minutos para el fin, caían por 0-2. 

Sin embargo, un penal anotado por Matías Marín a los 87' y un tanto de José Manuel en el segundo minuto de descuento, le dieron a los verdes un punto que, aunque no sirve de mucho, sí terminó siendo una inyección anímica para los más de tres mil hinchas que llegaron al estadio Elías Figueroa Brander. 

Y precisamente, en el primer tanto de los porteños, se produjo una de las acciones más comentadas postpartido. Cuando el volante zurdo convirtió el descuento desde los doce pasos, se juntó con el capitán, Luis García, para festejar. En ese momento, ambos realizaron un gesto que no pasó desapercibido.

¿Pidieron limpieza en Wanderers?

¿Qué sucedió? Los dos se tomaron la camiseta a la altura de la insignia del club, realizando un gesto de limpieza. En redes sociales, rápidamente los hinchas wanderinos comenzaron a especular con que se trataba de una "dedicatoria" a la familia Sánchez, por las duras críticas que han realizado en contra del plantel y que terminaron con jugadores como Ronnie Fernández, Sebastián Ubilla y Mauricio Viana, separados. 

Así fue la dedicatoria de los jugadores de Wanderers.???

Cabe destacar que entre varios jugadores y la directiva encabezada por Reinaldo Sánchez han habido una serie de dimes y diretes, los que parece que no han finalizado. 

Wanderers jugará su último partido en Primera División la próxima semana contra Deportes La Serena. 

La aparatosa lesión que sufrió Neymar en triunfo del PSG ante Saint Etienne