Colo Colo

Vicente Pizarro valoró su renovación en Colo Colo: "Ojalá poder seguir consiguiendo muchas alegrías"

El volante firmó hoy su extensión de contrato con los albos y seguirá siendo jugador del "Cacique" por las próximas tres temporadas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:31

Luego de que esta tarde se confirmara la renovación de contrato de Vicente Pizarro con Colo Colo, los albos compartieron un video en el que se ve al hijo del "Káiser" entregar sus primeras palabras tras haber sellado su nuevo vínculo profesional con el "Cacique", el que se extenderá hasta 2024.

En el registro, el volante señaló que "estoy muy feliz de contarles que acabo de firmar con Colo Colo por los próximos tres años. Para mí es súper importante continuar creciendo junto a ustedes y estar en el club que me vio nacer. Ojalá poder seguir consiguiendo muchas alegrías juntos. Espero que pronto nos veamos en el Monumental y muchas gracias a quienes hicieron esto posible".

Luego de varias semanas de negociaciones y en las que en algún momentos las posturas estuvieron bastante lejanas, finalmente este miércoles ambas partes llegaron a un acuerdo y hoy firmaron los documentos oficiales para que Pizarro se mantuviera en el club que lo formó.

De esta manera, el "Vicho" seguirá siendo albo por las próximas tres temporadas y se deberá presentar a la pretemporada la próxima semana, donde será parte del plantel que viajará a Argentina a realizar los trabajos previos a la competencia oficial, donde los albos tendrán la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Estas fueron las palabras de Vicente Pizarro tras firmar su contrato con Colo Colo: