Fútbol Chileno

Racing se interesa en otra figura del fútbol chileno tras no poder fichar a Joaquín Montecinos

“La Academia” busca refuerzos para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino. Buscaron al seleccionado nacional en un principio, pero ahora pusieron la mira en el argentino Walter Mazzantti, delantero de Huachipato.

Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena estuvo muy cerca de sumar a otro chileno a su plantel para la temporada 2022. "La Academia" se interesó en Joaquín Montecinos, quien fue una de las figuras del Campeonato Nacional y envió una oferta a Audax Italiano, pero fue considerada insuficiente en La Florida.

Después del fracaso de la operación, el equipo dirigido por Fernando Gago puso sus ojos en otra figura del fútbol chileno para fortalecer su ataque.

Según información de En Cancha, Racing preguntó por la situación de Walter Mazzantti, quien fue uno de los puntos altos en la última temporada de Huachipato.

La dirigencia del equipo argentino habría pedido cotización a los "Acereros" por el jugador. Walter Mazzantti disputó 31 partidos en el Campeonato Nacional, anotó tres goles y entregó siete asistencias. Además, convirtió tres dianas en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Cabe mencionar que Huachipato está expectante por lo que sucederá tras el fallo del Tribunal de Disciplina de expulsar a Deportes Melipilla de la ANFP por irregularidades administrativas. En el CAP Acero quieren que la lista corra en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, para salvarse del descenso directo a la Primera B y disputar la promoción frente a Deportes Copiapó.

Salimos Jugando: ¿Cuánto influyó La Roja en la explosión de la carrera de Ben Brereton?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados