Fútbol Chileno

Lautaro de Buin venció a Deportes Concepción y recuperó la punta de la Segunda División

Fernández Vial le había puesto tarea pero el "Toqui" cumplió, y ahora sueña con el ascenso a la Primera B.

Una importante victoria consiguió Lautaro de Buin esta tarde, al imponerse por la cuenta mínima a Deportes Concepción, que venía de perder increíblemente el clásico ante Fernández Vial en el último minuto.

Con la victoria del "Inmortal" ante el "León de Collao", el cuadro de Buin estaba obligado a ganar para recuperar la punta de la Segunda División del fútbol chileno, y lo hizo.

Con solitario gol de Diego Cuellar, el "Toqui del Maipo" derrotó por la mínima a los lilas y llegó a las 43 unidades, dos más que Fernández Vial, relegado ahora a la segunda posición.

La próxima fecha podría ser decisiva para ver quién será el flamante integrante de la Primera B. Lautaro de Buin visitará a General Velázquez y Fernández Vial será local ante Colina.

Por su parte, Deportes Concepción quedó hundido en la parte baja de la tabla, a sólo tres puntos del descenso, aunque debido a su gran diferencia de goles es casi imposible que pierda la categoría. Ahora enfrentará a en condición de visitante a Recoleta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados