Uno de los puntos que se tendrá en discusión en las próximas reuniones de directorio en Blanco y Negro será la elección del nuevo gerente deportivo de Colo Colo. En la pasada sesión se determinó que en los primeros días de marzo se sellaría a la persona que asumiría esta función que dejó vacante Marcelo Espina.

Hasta entonces el primer candidato a cumplir esta función era Daniel Morón, quien aparecía como el único y potencial nombre para llegar al cargo, sin embargo en las últimas horas apareció el del también exfutbolista del "Cacique", Pablo Contreras, quien a diferencia de Morón, tiene estudios en el extranjero en temáticas de gestión deportiva.

Si bien no han aparecido más nombres postulantes a este rol, no se descarta que en los próximos días se sume uno más a los ya señalados. Por ahora la lucha por llegar a la gerencia deportiva del elenco "Popular" se resume a Morón y Contreras.

Cabe destacar que mientras se decide quién será el próximo director deportivo, Harold Mayne-Nicholls es el que ha asumido estas funciones a petición de Aníbal Mosa, y de hecho es el expresidente de la ANFP el que ha tenido la preponderancia en las negociaciones con Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, los dos primeros refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada.

Revisa acá los números de Juan Carlos Gaete la pasada temporada:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña