Colo-Colo

Colo Colo oficializó la llegada de sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada

El "Cacique", a través de sus redes sociales, confirmó la contratación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz para el torneo que se avecina.

Colo Colo mediante redes sociales oficializó la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los primeros refuerzos de los albos de cara a la próxima temporada. El extremo que jugó en Cobresal  y el puntero que viene de Independencia llegan a potenciar el plantel que dirige Gustavo Quinteros.

Para hacerse de los servicios, de Gaete el "Cacique" pagó el 35% de su carta a los "Mineros", por lo que llegó el fin de semana a Santiago y, tras realizarse los exámenes médicos en la Clínica MEDS de la Dehesa, este lunes firmó el contrato con el cuadro de sus amores.

"¡Ya es Cacique! Bienvenido Juan Carlos Gaete a Colo-Colo. Mucho éxito defendiendo esta camiseta", fueron las palabras que escribió la cuenta de los blancos en la publicación.

En tanto, el extremo con pasos en Universidad de Concepción y Unión Española recaló en el cuadro "Popular" tras quedar libre de los hispanos. Situación que lo ayudó para negociar sin mayores trabas su contrato con Blanco y Negro y de esta forma convertirse rápidamente en jugador de Colo Colo.

"¡Ya es Cacique! También le damos la bienvenida a Felipe Fritz, nuevo jugador de Colo-Colo!", expresó la señalada cuenta con una foto del futbolista.

Ambos se pondrán prontamente a las órdenes de Gustavo Quinteros cuando el equipo vuelva de las vacaciones tras sacar adelante una pasada temporada que tuvo a la institución a un paso de descender por primera vez en la historia.

Revisa acá la oficialización de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados