Fútbol Chileno

La U no se da por vencida y haría el último intento por fichar a Luis Jiménez pese a sus dichos

Desde el interior de Azul Azul buscarían tener una nueva conversación con el "Mago" para terminar de una vez con el tema.

Universidad de Chile se rearma rápidamente pensando en los próximos desafíos que se vienen esta temporada y uno de los nombres que apareció con fuerza en redes sociales, impulsado por los hinchas, es el de Luis Jiménez. El "Mago" que fue una de las figuras el pasado campeonato solo había tenido conversaciones informales con Azul Azul, pero nunca nada claro y tras varias especulaciones con su posible llegada al CDA, este decidió aclarar todo.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, indicó que "tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida, por ende cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido, nadie ha hablado con Palestino. Creo poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado",.

"Con esto y para terminar les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí", puntualizó Jiménez, dando por cerrado cualquier posible negociación a futuro.

Último esfuerzo azul

Sin embargo, según reveló el periodista Cristián Caamaño de Radio Agricultura, en el interior de la dirigencia de la U, harán lo posible por tener una última conversación con el volante de 36 años para definir, ya sea para bien o para mal una posible contratación del actual jugador de Palestino.

El mismo comunicador señaló que ayer el motivo real de la publicación del mediocampista de los "Árabes", se debió a una llamada que nunca llegó de parte del directorio de los Azules, tras una charla que tuvo en horas de la tarde con el presidente de la institución Cristian Aubert, quién le habría comentado que se comunicarían con él para iniciar las gestiones.

Sin duda, los próximos días pueden ser claves para sellar definitivamente esta teleserie que una vez más vio involucrada a Luis Jiménez con la U luego de lo sucedido hace dos años atrás cuando por distintos factores el exjugador del Inter de Milán no terminó en el CDA.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados