Fútbol Chileno

Esteban Paredes volvió a atacar a Blanco y Negro tras la polémica con Julio Barroso

El exdelantero de Colo Colo se refirió a la caótica salida del defensor, pese a que Gustavo Quinteros lo había pedido.

Esteban Paredes fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, en el que una vez más fue consultado por su último suceso vivido en Colo Colo, en el que le tocó partir por la puerta de atrás en una poda masiva que realizó el club, despidiendo a diez jugadores, muchos de ellos referentes del último tiempo.

En conferencia de prensa el "Tanque" se mostró ilusionado con esta nueva etapa de su carrera en el norte, dejando en el recuerdo lo que pasó con el "Cacique", en la última temporada. "Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente. Hoy estoy enfocado en el nuevo campeonato con mis compañeros", expresó.

Sin embargo, Paredes no quedó ajeno a lo que ocurrió con su excompañero en los albos, Julio Barroso, quién hasta último momento esperó por un nuevo llamado del club, teniendo en cuenta que Gustavo Quinteros manifestó la intención de contar con sus servicios. "Es lamentable. El técnico lo pidió arduamente. Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio", aseguró.

Con respecto a su futuro en los "Piratas", el atacante de 40 años indicó que "mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar. Quiero dejarle un mensaje a mis compañeros".

Sobre los objetivos planteados con el equipo de la Cuarta Región, el máximo goleador del fútbol criollo, es claro. "Queremos subir a Primera División, me motivó esta ciudad. Es un equipo histórico, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana. Mi misión como delantero es hacer goles. Si tengo que jugar más atrás lo haré. Esperemos estar a la altura de Coquimbo y esta división", cerró.

[VIDEO] ¿Olvidó a Colo Colo? Las palabras de Julio Barroso en su llegada a Everton:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados