Se mueven los dorsales

¿Se heredó la 7 de Paredes? Los números que usarán Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz en Colo Colo

Ambos jugadores fueron presentados y compadecieron ante los medios durante esta jornada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:04

Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz fueron presentados en horas de esta tarde y por primera vez posaron con la camiseta de Colo Colo durante la conferencia de prensa, donde respondieron las dudas de los medios.

Una duda que se había presentado tras la polémica por la forma en que fueron presentados ambos jugadores durante la semana pasada es que iba a pasar con sus respectivos dorsales, duda que quedó despejada el día de hoy.

El extremo proveniente de Cobresal portará la camiseta número 21 en su llegada a Macul, dejando atrás el 18 utilizado en El Salvador, número que fue utilizado por el juvenil Ethan Espinoza durante la temporada 2020, año para el olvido del “Cacique”.

Por su parte, el delantero que llegó proveniente de Unión Española, Felipe Fritz, utilizará el dorsal que dejó vacante el volante Carlos Carmona, o sea el número 29, número diferente al que usó en Santa Laura, donde ocupó la camiseta N° 11.

A la espera de la llegada de los refuerzos al cuadro albo, todavía no se sabe el destino que tendrán los dorsales emblemáticos que dejaron Esteban Paredes (7), Julio Barroso (5), Matías Fernández (14), además de los números dejados por Pablo Mouche (15), Ronald de la Fuente (19) y Juan Manuel Insaurralde (6).

La presentación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz