Fútbol Chileno

Rodelindo Román de Arturo Vidal se reforzó con un exseleccionado nacional para su primera temporada en el profesionalismo

El equipo dirigido por Rodolfo Madrid anunció a Fernando Meneses como segunda incorporación para afrontar la Segunda División Profesional.

Rodelindo Román quiere ser uno de los equipos protagonistas de la Segunda División Profesional. Para ello, el cuadro de Arturo Vidal se reforzó con el experimentado Fernando Meneses para la temporada 2021.

El mediocampista de 35 años, quien fue compañero de Vidal en La Roja y Colo Colo, fue anunciado como nueva incorporación a través de las redes sociales del "Rode".

"'El Expreso de Lontué' llega a nuestra institución con una vasta trayectoria en el fútbol chileno vistiendo importantes camisetas en nuestro país y representando a Chile ¡A romperla crack!", señaló Rodelindo Román en su cuenta de Twitter.

El volante vivirá una nueva aventura en su carrera tras sus pasos por Colo Colo, O'Higgins, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Alianza Lima, Tiburones Rojos de Veracruz, Unión Española, Unión La Calera, Deportes Melipilla y Lautaro de Buin.

Meneses se sumó al defensa central Jorge Ampuero, quien en la temporada pasada se coronó campeón de la Primera B con Ñublense, como segunda incorporación del equipo dirigido por Rodolfo Madrid.

Gary Medel llenó de elogios a Daniel Gutiérrez en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados