Fútbol Chileno

Rodelindo Román de Arturo Vidal se reforzó con exjugador Colo Colo para buscar el ascenso a la Primera B

El elenco dirigido por Rodolfo Madrid oficializó el traspaso de Carlos Cisternas para afrontar la Segunda División Profesional.

Rodelindo Román continúa remeciendo el mercado de la Segunda División Profesional. El equipo de Arturo Vidal no para de anunciar refuerzos y ahora oficializó a Carlos Cisternas para ir por el ascenso a la Primera B.

El volante de 35 años fue presentado a través de las redes sociales del "Rode" y ya la pusieron su primer objetivo en el equipo dirigido por Rodolfo Madrid.

:"Bienvenido Carlos Cisternas 'El Toro de San Fernando' llega con la misión de ser un pilar en el medio campo del Rode. Te deseamos mucho éxito esta temporada con nuestra armadura ¡¡¡Con todo crack!!!", indicó la cuenta de Twitter de Rodelindo Román.

Cisternas vestirá la novena camiseta de su carrera como futbolista profesional tras sus etapas por Colo Colo, Magallanes, Ñublense, Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt, Magallanes, Curicó Unido y Deportes Santa Cruz.

El mediocampista se sumó a Jorge Ampuero, Fernando Meneses y Carlos Morales como nuevas incorporaciones para la temporada 2021.

El Ace con que Nicolás Jarry venció al holandés Tim Van Rijthoven en el Challenger de Salinas 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados