Fútbol Chileno

Deportes Concepción se olvida de Luna y busca a cuatro nuevos jugadores para reforzar su plantel

Los puestos de arquero, defensor central, lateral izquierdo y delantero son lo que buscan potenciar en el "León de Collao".

Deportes Concepción se olvida de los jugadores que no llegaron a acuerdo y se enfocan en cuatro nuevos jugadores para reforzar el plantel de cara a la temporada 2021 de la Segunda División Profesional.

Según informó Diario Concepción, el "León de Collao" busca sumar un nuevo arquero, defensa, lateral izquierdo y delantero para potenciar al equipo que dirigirá Renato Ramos, que buscará no pasar por lo vivido en 2020 donde se salvó del descenso al fútbol amateur por "secretaria".

En ese sentido, desde la dirigencia lila consiguieron el préstamo de Víctor Fuentealba, portero que llega desde Huachipato para ponerle presión a Darío Melo o ser el titular en el torneo juvenil, si es que llega a disputar en este año.

En tanto, las caídas de Ezequiel Luna y Jorge Ampuero hicieron que el "Tiburón" pensara en la contratación de otro defensor central, donde el nombre de Alexis Machuca comienza a tomar fuerza para vestirse de lila.

Por otro lado, Gonzalo Mosquera sigue siendo la opción que manejan para reforzar la banda izquierda de la defensa de los penquistas, quien llegaría desde Iberia en donde disputó ocho encuentros durante la temporada pasada.

Por último, Kevin Baeza, jugador formado en Huachipato con pasos en San Marcos de Arica, sería la incorporación que sumaría el "Conce" para potenciar la delantera, quien a sus 22 años registra un gol como profesional anotado a Deportes Copiapó con la camiseta de los nortinos.

VIDEO: La noche de gloria de Iván Zamorano en que marcó cinco goles a Rafael Dudamel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados