Fútbol Chileno

Refuerzo de Rodelindo Román: "Arturo Vidal me habló y me incentivó para fichar en el club"

El ex volante de Colo Colo y Universidad Católica, Fernando Meneses, es uno de los refuerzos del equipo del "King" para afrontar la Segunda División Profesional.

Rodelindo Román ya presentó a cuatro refuerzos para enfrentar la Segunda División Profesional. Uno de ellos es Fernando Meneses, quien arribó al cuadro de Arturo Vidal para buscar el histórico ascenso a Primera B.

"El Expreso de Lontué" compartió con el "King" en Colo Colo y la Selección Chilena, y aseguró que el volante de Inter de Milán se contactó con él para que firme contrato con el "Rode".

"Arturo Vidal me habló y me incentivó a fichar en Rodelindo Román. Me dijo que quería un equipo para ascender y ese desafío me motivó. Quiero ser un aporte", inició Meneses en diálogo con De Fútbol Se Habla Así de Directv.

Además, Meneses valoró el grupo que está armando el cuadro dirigido por Rodolfo Madrid para afrontar la tercera máxima categoría del fútbol chileno.

"Lo que más quiere Arturo Vidal es que Rodelindo Román pueda ascender. Se armó un grupo muy bueno, estoy muy feliz por la forma en que me han tratado. Quiero ser un aporte al club, lo que más quiero es jugar", añadió.

Cabe mencionar que Rodelindo Román ha presentado cuatro incorporaciones en su primera temporada en el profesionalismo: Jorge Ampuero, Fernando Meneses, Carlos Morales y Carlos Cisternas.

El ace con que Nicolás Jarry venció al holandés Tim Van Rijthoven en el Challenger de Salinas 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados