Campeonato Nacional

Figura de Everton ya se siente victorioso ante la U: "Siempre es lindo ganarle a un equipo grande"

El portero, Franco Torgnascioli dio muestras de la confianza que existe en el equipo "Ruletero" para el partido ante Universidad de Chile.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:43

El sábado, Universidad de Chile enfrentará a Everton de Viña del Mar en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua por la octava fecha del Campeonato Nacional 2021, instancia en que los "Oro y Cielo" quieren dar la gran sorpresa como visita, para empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Sobre aquello habló una de las figuras de los viñamarinos, el portero Franco Torgnascioli, quien ya proyecta un triunfo del elenco "Ruletero" ante la U.

"Será un rival difícil y tenemos que jugar como una final. Siempre es lindo ganarle a un equipo grande, creo que estamos bien preparados, hemos trabajado de buena forma. Si ganamos, nos dará impulso para seguir el Campeonato", dijo el charrúa. 

Franco Torgnascioli ha sido de los jugadores más destacados de Everton esta temporada

"Tenemos que ser ordenados para contrarrestar lo que ellos nos puedan atacar, ser intensos y contundentes. Debemos vernos como un equipo duro y ojalá logremos llevarlo a cabo", agregó el arquero uruguayo sobre las claves para vencer a los "laicos".

También, expresó que las convicciones de Everton están intactas pese a los últimos cuatro partidos sin saber de triunfos, señalando que quieren seguir en busca de objetivos importantes esta campaña.

"Yo dije, y mantengo, que estamos para pelear cosas importantes. Si ganábamos contra La Serena estaríamos en mitad de tabla y estaríamos hablando de que estamos haciendo un buen torneo. Pero en base a ese partido atípico se pueden sacar muy pocas conclusiones", cerró Torgnascioli.

[VIDEO] ¿La falta del año? Jugador de Flamengo se fue expulsado por una patada en la cara