Segunda División Profesional

Exseleccionado chileno presiona por jugar en Deportes Concepción: "Quiero ayudar en cancha"

El volante quiere defender la camiseta del cual son hinchas sus familiares.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:42

Deportes Concepción se sigue armando para buscar el ascenso a Primera B, tras una dramática vuelta a la Segunda División Profesional en la temporada anterior, donde estuvo a punto de caer nuevamente al amateurismo, por ello Pedro Morales quiere fichar en el "León de Collao".

En conversación con DirecTV Sports, el exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo reveló el gran anhelo que tiene para esta temporada, donde quiere volver a la competencia profesional y busca hacerlo en el club de la región donde nació y con el cual tiene un importante lazo familiar.

Ante ello, el exvolante de La Roja aseguró que "mi prioridad es volver a jugar. Sería bonito jugar en Deportes Concepción. Soy de la ciudad y quiero quedarme acá. mi familia es hincha del club y quiero ayudar en cancha".

De esta manera, el otrora "Pokegol" pretende reinsertarse en el fútbol profesional luego de más de un año de haber terminado su vínculo con Deportes Temuco a inicios de 2020, tras ello no encontró club para el torneo anterior, por lo que no pudo competir competir en el profesionalismo.

Así, Pedro Morales espera sumarse al equipo dirigido por Renato Ramos, quienes la semana pasada vieron como Ezequiel Luna dejó el club tras haber participado solo de un entrenamiento debido a que no llegaron a arreglo económico, lo que le trajo un problema al "Tiburón", pues no ha podido amarrar un refuerzo de categoría en la parte defensiva.

El VAR le anuló un penal a Carlos Palacios en la derrota de Inter de Porto Alegre: