Fútbol Chileno

Curicó Unido 1-2 U. de Chile: Minuto a minuto y resumen del triunfo de la U

El equipo dirigido por Esteban Valencia consiguió su segundo triunfo consecutivo y escaló varios puestos en el Campeonato Nacional.

Un entretenido partido se vivió este domingo 25 de julio en el estadio La Granja, donde Curicó Unido recibió a Universidad de Chile por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021 y en que los azules salieron victoriosos por 2-1.

Los pupilos de Esteban Valencia dieron vuelta el marcador y se terminaron imponiendo con goles de Franco Lobos (49') y Joaquín Larrivey (54'). Mientras que el tanto de los "Torteros" fue obra de Fernando Coniglio (45+1') vía penal.

Eso sí, la U terminó con una sensible expulsión, ya que el portero Fernando De Paul vio la cartulina roja a los 72' minutos después de intensos reclamos. De ahí en adelante debió ingresar el arquero suplente Cristóbal Campos en el lugar del delantero Simón Contreras.

Con este resultado el “Romántico Viajero” escaló de la décima a la sexta posición e igualó a Colo Colo con 18 puntos, quedando a tres unidades de los líderes: Audax Italiano y Unión La Calera.

Y Curicó Unido sigue comprometido en la zona de descenso, ya que continúa en la decimosexta ubicación con tan solo 6 puntos.

Este fue el minuto a minuto de Curicó Unido vs U. de Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados