Fútbol Chileno

Primera B: Magallanes rescató un empate ante Universidad de Concepción en Collao

El "Campanil" y la "Academia" disputaron un intenso partido en Collao. Sin embargo, al igual que el duelo entre Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt, terminaron repartiendo unidades.

La Primera B se pone al día durante esta semana con una serie de partidazos que podrían provocar importantes cambios en la tabla de posiciones, tanto en la parte alta como en la baja.

Este martes 27 de julio, por la fecha 10 de la segunda categoría del fútbol chileno, Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt animaron uno de los duelos más atractivos de la jornada. Sin embargo, pese a que ambos equipos llegaban con la misión de conseguir los tres puntos en el Francisco Sánchez Rumoroso, no pudieron hacerse daño y terminaron sellando una igualdad sin goles.

Universidad de Concepción y Magallanes también se pusieron al día por la décima jornada de la Primera B y, al igual que el pleito entre "Piratas" y "Delfines", ambos equipos repartieron unidades en Collao. Julián Alfaro había adelantado a la "Academia" con un certero disparo, mientras que el atacante paraguayo Luis Riveros estableció el 1-1 definitivo.

Por último, el jueves 29 de julio se enfrentarán Fernández Vial y Deportes Iquique en el Ester Roa por la fecha 2, en uno de los encuentros pendientes del "Almirante". El compromiso enfrenta a dos elencos que marchan en la parte baja de la tabla, pero los "Aurinegros" tienen la ventaja de que recién están comenzando el torneo tras sumarse recién en la décima jornada.

La programación de los partidos pendientes de la Primera B:

MARTES 27 DE JULIO

  • Coquimbo Unido 0 - 0 Deportes Puerto Montt | Goles: No hubo

MIÉRCOLES 28 DE JULIO

  • U. de Concepción 1 - 1 Magallanes | Goles: 69' Luis Riveros (UDC); 50' Julián Alfaro (MAG)

JUEVES 29 DE JULIO

  • Fernández Vial vs. Iquique | 18:00 horas | Ester Roa

Minuto a minuto de la Primera B:

Miércoles 28:

90': 
El "Campanil" no pudo revertir el marcador ante un sólido Magallanes y ambas escuadras terminaron repartiendo unidades en Collao.

1': ¡Comenzó el partido en el Ester Roa! Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día por la fecha 10 de la Primera B.

18:15: Formaciones confirmada en ambos elencos.

Martes 27:

90': ¡Final del partido! Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt reparten puntos tras igualar sin goles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

46': ¡Arranca la segunda parte! Se vuelve a mover la pelota en la Cuarta Región. Coquimbo y Puerto Montt igualan sin goles.

45': ¡Final del primer tiempo! Coquimbo y Puerto Montt igualan sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde Esteban Paredes falló un penal para los "Piratas".

33': ¡Paredes falló un penal para Coquimbo! El delantero se paró frente a Claudio González, que tuvo de gran manera el remate del experimentado goleador.

1': ¡Comenzó el partido en el Francisco Sánchez Rumoroso! Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt se enfrentan en partido pendiente de la fecha 10.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados