Fútbol Chileno

La tranquilidad de Renato Ramos tras las derrota de Deportes Concepción ante Independiente de Cauquenes

El "Tiburón" destacó lo realizado por sus dirigidos ante uno de los punteros de la Segunda División Profesional, donde señaló que el "Gigante del Maule Sur" aprovechó la única ocasión que se generaron en el partido.

Deportes Concepción sigue complicándose en la parte baja de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional, luego de caer ante Independiente de Cauquenes. Sin embardo, Renato Ramos, entrenador de los lilas, elogió el trabajo hecho por sus dirigidos, pese a tener un hombre menos por casi todo el segundo tiempo.

El "Tiburón" se mostró tranquilo pese a la derrota, debido a que en su opinión, el "León de Collao" realizó un buen partido ante uno de los líderes del torneo y no les permitió tener ocasiones claras para vencer a Darío Melo.

"Me parece que el equipo entregó todo, incluso, con 10 jugadores fue un equipo valiente con mucha personalidad, se plantó de igual a igual ante el puntero, tratando de hacer valer la localía. Lamentablemente, ellos se encontraron con un gol de un balón detenido, no recuerdo otra oportunidad de gol que haya tenido Independiente de Cauquenes", comentó.

Por otro lado, Ramos se refirió al próximo duelo que tendrá Deportes Concepción, donde se enfrentarán a Deportes Valdivia con la misión de lograr un triunfo que los aleje de los puestos de descenso a la Tercera División A.

"Va a ser difícil seguramente, pero tendremos la semana para ver bien el plan de juego que utilizaremos en dicho encuentro. Por lo pronto, los jugadores van a descansar y recuperarse para volver con todo, y seguir entregando lo mejor de cada uno de ellos para obtener los triunfos que necesitamos", expresó.

La caída ante Independiente de Cauquenes dejó a los lilas en el décimo lugar con 8 puntos, superando por dos unidades a los dos colistas de la Segunda División Profesional, Deportes Colina y Colchagua.

En tanto, el partido entre Deportes Concepción y Valdivia está programado para el lunes 23 de agosto a las 13:00 horas, duelo que será válido por la fecha 11 y que se llevará a cabo en el estadio Parque Municipal.

VIDEO: ¿Extraña a la UC? Matías Dituro recibió un golazo en su debut en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados