
Pleno invierno y en el fútbol chileno, los clubes están en pleno mercado de fichajes, periodo que tiene a Universidad de Chile trabajando a toda máquina para potenciar el plantel de cara a los desafíos del segundo semestre, donde la misión principal, es mejorar los pobres primeros seis meses de campaña.
En este sentido, en el último encuentro de la U ante Santiago Wanderers por Copa Chile. En pleno partido, el periodista Marcelo Díaz lanzó la bomba al revelar que Azul Azul tiene en carpeta a un refuerzo de nivel internacional que dejaría a todos felcies en el CDA. Como era de esperarse, los hinchas comenzaron a armar sus propias teorías y un nombre en particular se tomó las redes: el volante argentino Matías Zaracho.
El mediocampista trasandino, de gran pasado en el Atlético Mineiro y que actualmente defiende la camiseta de Racing, asomaba como el refuerzo ideal para los laicos, sin embargo, aquello al parecer no será.

“No hay negociación ni interés alguno por Matías Zaracho”
El encargado terminar con el rumor fue el periodista Cristián Caamaño, quien en el programa Balong Dividido, desmintió de raíz cualquier tipo de acercamiento actual con el hombre de Avellaneda.

“Empezó a salir en varios medios el nombre de Matías Zaracho. No es Zaracho, bajo ningún punto de vista al día de hoy. Quizás de aquí a tres o cuatro semanas aparezca en el radar, pero hoy no hay ninguna negociación ni interés alguno por Matías Zaracho por parte de la U”, señaló el periodista.
Con estas declaraciones, Caamaño dejó en claro que la dirigencia de Azul Azul, al menos de momento, no se interesaría en el nombre del argentino, por lo que los universitarios tendrán que seguir esperando para conocer al “tapado” que promete sacurdir el mercado chileno. En fin, veremos.







