Fútbol Chileno

Colo Colo 2-0 Curicó Unido: Los albos se subieron a la cima del Campeonato Nacional

Los albos consiguieron tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional y quedaron manera momentánea en la cima de la tabla.

Colo Colo y Curicó Unido animaron un entretenido duelo en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Campeonato Nacional, en un partido en el que los albos buscaban su tercer triunfo consecutivo, lo que consiguieron gracias a los goles de Iván Morales (30') y Leonardo Gil (62').

El "Tanquecito" recibió un pase filtrado de Marcos Bolados y apenas ingresó al área eludió a Franco Bechtholdt y luego definió con un sutil remate con borde externo para dejar sin opciones al meta Nicolás Perafán y marcar el primer tanto del encuentro para los albos.

En tanto, el "Colo" aprovechó la segunda asistencia de Marcos Bolados y definió con un remate de media distancia para dejar parado a Perafán y poner el segundo tanto del "Popular".

A los 70' Bayron Oyarzo marcó un golazo de volea luego de un buen centro de Leandro Benegas, pero el ex Universidad de Chile estaba offside cuando inició la jugada.

Minuto a minuto del partido Colo Colo vs Curicó Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados