Fútbol Chileno

Los separó Felipe Seymour: Ronnie Fernández y Cristóbal Campos llegaron a los golpes tras última práctica de la U

Los jugadores del plantel de Universidad de Chile se enfrentaron tras el entrenamiento de la jornada sabatina, momento en que algunos futbolistas ya habían abandonado el Centro Deportivo Azul. La situación genera preocupación en el club.

En Universidad de Chile todo era alegría tras vencer a Universidad Católica y acceder a las semifinales de Copa Chile contra Unión Española, pero los problemas volvieron a surgir para el cuadro laico. Luego de la imposibilidad de enfrentar a los hispanos en Valparaíso, una dura escena fragmentó el camarín: Ronnie Fernández y Cristóbal Campos llegaron a los golpes tras una discusión.

Según información de En Cancha, la situación ocurrió en el entrenamiento de la U del sábado 15 de octubre. ¿El motivo? Delantero y portero vivieron un tenso momento tras una jugada en las canchas del Centro Deportivo Azul, lo que escaló a violencia física tras terminar la sesión. En ese momento, algunos futbolistas ya habían abandonado el recinto de La Cisterna.

Luego de insultarse, ambos futbolistas de la U se golpearon, lo que generó que algunos de sus compañeros presentes se involucraran para frenar la gresca. El principal mediador fue Felipe Seymour, volante que se mantenía en el recinto y que intervino para darle fin a la pelea entre Fernández y Campos.

Tras los golpes, ambos jugadores tomaron distintos caminos. Mientras Ronnie Fernández se dirigió al camarín para abandonar el CDA, Cristóbal Campos siguió su rutina diaria, la que consiste en trabajos individuales en el gimnasio. El formado en la U es de los últimos jugadores que abandona, diariamente, el lugar de entrenamientos del club.

La distancia entre las figuras de la U

Con esto, se grafica la distancia que tienen dichas figuras de la U. Entre ambos no existe una relación cercana, pero esto nunca había escalado a una pelea en el camarín. A pesar de entender que los roces son parte de los intensos entrenamientos al mando de Sebastián Miranda, la situación genera preocupación en la institución.

Ante la pelea, la U suma un nuevo problema, aunque esta vez lejos de lo deportivo. Cabe destacar que los laicos quedaron imposibilitados de enfrentar a Unión Española por las semifinales de Copa Chile este 13 de octubre: la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso no permitió el duelo en el Elías Figueroa Brander. Dicho encuentro espera por reprogramación.

VIDEO | La "viveza" de Ángelo Henríquez para marcar en la liga de Polonia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados