Fútbol Chileno

Resultados liguilla por el ascenso en Tercera A: Unión Compañías y Provincial Ovalle apabullaron a sus rivales

El octogonal final de la cuarta categoría sigue desarrolándose y un cuadro de región se perfila como el principal candidato para ganar el torneo.

La sexta fecha de la liguilla por el ascenso a Segunda División en la Tercera División A ya culminó y dos equipos fueron los grandes ganadores de este fin de semana: Se trata de Unión Compañías y Provincial Ovalle, equipos que golearon su respectivos rivales y se sitúan en la parte alta de la tabla.

El cuadro serenense se hizo fuerte en condición de local apabullando por 4-1 a Provincial Ranco, mientras que el "Ciclón del Limarí" goleó 4-1 a Deportes Rengo. Unión Compañías quedó en el liderato con 13 puntos y los ovallinos son terceros con 11 unidades. 

Otro de los grandes ganadores fue Provincial Osorno, que se impuso en su visita a la capital imponiéndose por 2-0 a Municipal Santiago.  En tanto, el partido más peleado de la jornada en la cuarta categoría del fútbol chileno. Deportes Linares igualó 1-1 con Deportes Colina. 

Cabe recordar que en la liguilla por el ascenso en Tercera A, los dos equipos que terminen en las dos primeras posiciones ascenderán a la Segunda División. 

Resultados de la sexta fecha de la liguilla por el ascenso en Tercera A

Viernes 30 de septiembre 

  • Municipal Santiago 0-2 Provincial Osorno
  • Deportes Linares 1-1 Deportes Colina

Sábado 1 de octubre 

  • Unión Compañías 4-1 Provincial Ranco
  • Provincial Ovalle 5-1 Deportes Rengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados