Fútbol Chileno

Colo Colo vs Everton: formaciones, hora y dónde ver en vivo por TV y online el Campeonato Nacional

El "Cacique" y los "Ruleteros" ya se preparan para vivir la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Monumental este domingo.

Este domingo 6 de febrero, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Everton de Viña del Mar, para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán alcanzar su estrella 33 y quieren comenzar a marcar diferencias en el torneo desde la primera fecha, por lo que irán con sus mejores elementos para dejar los tres puntos en "La Ruca" ante los "Ruleteros", a quienes en la temporada pasada le ganaron la final de la Copa Chile.

Por otro lado, los "Ruleteros" buscan comenzar el torneo de la mejor manera, dando el primer golpe en el Estadio Monumental. Francisco Meneghini intentará iniciar con el pie derecho esta temporada, donde también están en la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Formaciones Colo Colo vs Everton por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022

Formación de Colo Colo: 

Brayan Cortés, en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Esteban Pavez en el mediocampo; Joan Cruz para la salida; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la ofensiva. DT: Gustavo Quinteros.

Formación Everton de Viña del Mar:

Fernando De Paul en portería; Cristopher Medina, Julio Barroso, Sebastián Pereira, Allex Ibacache en defensa; Rodrigo Echeverría, César Valenzuela, Gary Moya, Alvaro Madrid en el medio campo; Juan Cuevas e Ismael Sosa en la ofensiva. DT: Francisco Meneghini.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo vs Everton por la primera fecha del Campeonato Nacional?

El compromiso entre Colo Colo vs Everton por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 se disputará este domingo 6 de febrero en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Colo Colo vs Everton?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Colo Colo vs Everton. Si ganan los albos, entregará una cuota de 1,49; mientras que la victoria de los "Ruleteros"  pagará 7,00. Un empate, en tanto, dará 4,30.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Colo Colo vs Everton. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Everton por TV?

El partido entre Colo Colo vs Everton será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Colo Colo vs Everton?

TNT Sports 2

  • Movistar: 486
  • VTR: 165
  • Entel: 242
  • DirecTV: 631
  • GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

  • Movistar:  896
  • VTR: 855
  • Entel: 243
  • DirecTV: 1631
  • GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre Colo Colo vs Everton de manera online?

El partido entre Colo Colo vs Everton podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

EN VIVO | Minuto a minuto del partido entre Colo Colo vs Everton:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados