Fútbol Chileno

Jorge Valdivia palpita su retiro: “Estoy analizando la opción de colgar los botines”

El “Mago” confesó que está muy cerca de poner fin a su carrera como jugador profesional tras su salida de Necaxa. “Es algo medio decidido, independiente si viene el Real Madrid”, reveló el volante ofensivo.

La carrera de Jorge Valdivia podría llegar a su fin en los próximos días. Tras su salida de Necaxa, el "Mago" está analizando la posibilidad de retirarse a los 38 años, debido a que no ha recibido ningún ofrecimiento formal por sus servicios.

"No he recibido nada y ya desde que salí de México vengo analizando la opción de colgar los botines. Es una decisión medio tomada", confesó el volante formado en Colo Colo en diálogo con el periodista Jorge Gómez en el Podcast de "Pelotazo al Vacío".

Además, el mediocampista ofensivo consideró que "creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso. Es algo medio decidido, independiente si viene el Real Madrid".

A su vez, se refirió a las chances de La Roja de clasificar al Mundial de Qatar 2022: "Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial".

“Más allá de los jugadores que todos conocemos, está la necesidad de obtener un resultado positivo. Nos pasó la otra vez, y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves”, cerró Jorge Valdivia.

Javier Parraguez cede increíble gol a su compañero en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados