Colo-Colo

Madre de Pablo Solari elogia a Gustavo Quinteros: confesó el rol clave que juega el DT con su hijo

Susana Ferreyra destacó la relación cercana que existe entre el entrenador argentino y el joven delantero. “Cuando ha tenido bajones, Quinteros no le ha soltado el brazo. Eso lo reconforta y le levanta el autoestima”, reveló la mamá del ”Pibe”.

Pablo Solari fue una de las figuras de la última victoria de Colo Colo por 5-0 sobre Palestino en La Cisterna. El "Pibe" entregó una asistencia y convirtió un gol ante los "árabes", que lo consolidan como uno de los jugadores más desequilibrantes en el Campeonato Nacional.

El joven delantero pasa por un buen momento y el entrenador Gustavo Quinteros ha sido determinante para que no decaiga su nivel. Así lo reveló Susana Ferreyra, madre del argentino, quien aseguró que el DT juega un rol clave en el aspecto emocional del jugador

"El apoyo de Quinteros es algo muy valioso para nosotros como padres. Somos de hablar mucho con nuestros hijos y ellos también son de consultarnos, entonces tener alguien ahí y apoyándolo es clave. Pablo siempre fue muy apegado a nosotros y con la pandemia se le hizo todo más difícil. Estuvo siete meses sin vernos. Pasó momentos espectaculares con Colo Colo, pero los tuvo que vivir solo porque no podíamos pasar a Chile", inició en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, la mamá del "Pibe" consideró que "lo que hace Quinteros es muy importante para Pablo y para nosotros. Es la contención que necesita un pibe joven. Es algo hermosísimo. Fíjate que cuando ha tenido bajones, Quinteros no le ha soltado el brazo. Eso lo reconforta y le levanta el autoestima. Estamos totalmente agradecidos".

Tras la Fecha FIFA, Colo Colo volverá a ver acción en el Campeonato Nacional frente a Unión La Calera en el Estadio Monumental. El duelo de la octava fecha todavía no tiene programación por la ANFP.

Javier Parraguez cede increíble gol a su compañero en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados