Fútbol Chileno

Cayó el primero de la categoría: club de Tercera A anunció la renuncia de su entrenador

Deportes Rengo confirmó la renuncia de su entrenador Boris Leiva, quien a su vez se transforma en el primero en dejar sus labores en la categoría esta temporada.

La Tercera A finalizó hace unos días la cuarta fecha del torneo. Pese al poco tiempo de desarrollo que lleva la actual temporada de la categoría, se confirmó la primera salida de un entrenador debido a los malos resultados en la Tabla de Posiciones.

A través de redes sociales, Deportes Rengo informó que Boris Leiva y su cuerpo técnico finalizaron su estadía en el club. Desde la entidad sureña confirmaron que aceptaron la renuncia voluntaria de los involucrados en un comunicado emitido esta tarde.

"Agradecemos el profesionalismo y disposición de Boris y su equipo con nuestra institución, y si bien los resultados en esta etapa no nos acompañaron, queremos destacar su trabajo y compromiso con el proyecto. Esperamos poder contar con nuevas oportunidades para que proyecte su trabajo en el futuro", expresaron.

Deportes Rengo se encuentra en el Grupo Sur de la Tercera A, y en la ultima jornada cayeron 3-0 frente a Provincial Osorno en el estadio Rubén Marcos. En su zona, marchan penúltimos con tres unidades, a 7 del líder Deportes Linares. En el Grupo Norte, en tanto, Provincial Ovalle marca un paso perfecto con 12 puntos en cuatro partidos.

Desde la dirigencia de Rengo se comprometieron a presentar al nuevo cuerpo técnico que liderará la institución en los próximos días. El elenco de la Sexta Región recibirá en la quinta fecha a Lota Schwager, con la esperanza de mejorar su momento deportivo en la cuarta categoría del fútbol nacional.

VIDEO | ¿Faltó alguno para el recambio? La nómina de La Roja para la Copa Kirín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados