U. De Chile

La U sufrió más de la cuenta para derrotar a General Velásquez en el debut de Diego López en la banca azul

El técnico uruguayo tuvo su primer partido al mando de los azules, saliendo victorioso ante el "Militar" en un disputado cruce por la ida de la tercera ronda de Copa Chile.

Universidad de Chile debutó con victoria este domingo en Copa Chile ante General Velásquez en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Un disputado encuentro contra el cuadro perteneciente a la Segunda División que le sirvió al tecnico de los universitarios, Diego López, para ver a jovenes valores en cancha como el arquero Cristóbal Campos, los laterales Daniel Navarrete y José Castro, y el volante Mauricio Morales.

El "Militar" hizo un más que digno partido ante los "Laicos". A pesar de comenzar perdiendo con gol de Junior Fernandes (34´), el equipo de la tercera categoría del fútbol chileno complicó en demasía a los azules, sobretodo en el segundo tiempo con el ingreso del volante Matías Villablanca a los 65 minutos, quien incomodó constantemente a la canterana zaga universitaria. El empate corrió por cuenta de Kevin Serrano (51´), pero nuevamente Junior Fernandes marcaría a los 58 minutos para el 2-1 definitivo.

Por su parte, el nuevo refuerzo azul, Emmanuel Ojeda fue titular y jugó hasta los 75 minutos, teniendo un correcto desempeño en su primer partido con la camiseta del "Romántico Viajero".

La revancha se jugará el próximo lunes 27 de junio, a partir de las 16 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK

Formación de la U

El minuto a minuto del partido entre General Velásquez vs la Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados