Fútbol Chileno

Insólito: Equipo de Tercera División B llegó al estadio y se quedó esperando a su rival en la cancha

La curiosa situación afectó a Deportes Nacimiento, que debía enfrentar a San Pedro de la Paz por la novena fecha de la quinta categoría del fútbol chileno, sin embargo, este último elenco no asistió al encuentro y dejaría de participar en la división.

Una insólita situación se vivió en el partido que cerró la novena fecha de la Tercera División B, debido a que Deportes Nacimiento se quedó esperando en la cancha a San Pedro de La Paz, cuadro que no se presentó al encuentro y no seguiría jugando en la categoría.

Según informó Radio Esmeralda, el elenco de la Región del Biobío viajó hasta el recinto de su rival de turno, sin embargo, estos no se hicieron presentes en la cancha y los dejaron esperando, por lo que perderían el partido a raíz de esta situación.

Además, el cuadro de San Pedro de La Paz no seguiría disputando el torneo de la quinta categoría del fútbol chileno, por lo que quedarían nueve elencos en la Tercera División B, debido a que Caupolicán de Cauquenes ya había abandonado el campeonato.

De esta forma, Deportes Nacimiento treparía al sexto lugar del Grupo Sur con 10 puntos, superando por una unidad a Pilmahue. No obstante, siguen muy lejos de meterse en la lucha por clasificar al hexagonal por el ascenso.

La zona es dominada por Naval de Talcahuano, que se ubica en el primer puesto con 19 puntos, y es seguido de cerca por Comunal Cabrero, cuadros que estarían quedándose con los dos cupos a la postemporada.

Cabe recordar que serán cuatro los clubes que ascenderán a la Tercera División A: el campeón, subcampeón y los ganadores de las llaves de playoffs.

VIDEO | ¡No fue su día! La fallida definición de hinchas de club de Primera B en la Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados