Colo-Colo

Colo Colo dominó de principio a fin y goleó a Deportes La Serena en el Monumental

El "Cacique" logró sacarse de encima la dolorosa eliminación de Copa Sudamericana y encontró el triunfo en el Campeonato Nacional.

Colo Colo recibió a Deportes La Serena este domingo por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022. Los albos dominaron el encuentro de principio a fin y vencieron con autoridad a los "Papayeros" por tres goles a cero en el Estadio Monumental, tomando ventaja en el liderato. 

Los de Gustavo Quinteros se pusieron tempranamente en ventaja tras una jugada donde fue protagonista la lluvia, que marcó una fuerte presencia en el Estadio Monumental. Una confusa jugada dejó la pelota a merced de Juan Martín Lucero que anotó el primer gol del partido. 

El segundo gol llegó minutos más tarde mediante una gran jugada de Pablo Solari. El "Pibe" doblegó a la defensa "papayera" en la banda derecha mediante una gran acción individual, y lanzó un remate que terminó inflando la red con complicidad del meta serenense Zacarías López.

El tercer gol llegó vía lanzamiento penal, donde Gabriel Costa remató fuerte al medio al igual que a mitad de semana en el duelo ante Internacional por Copa Sudamericana. En la segunda etapa, La Serena salió a buscar el descuento mediante Humberto Suazo y compañía, fracasando en el intento.

El "Cacique" alcanzó el primer lugar de manera exclusiva con 33 unidades, mientras que Deportes La Serena se complica en los últimos lugares llegando a la decimotercera posición. La próxima semana, Colo Colo visitará a Audax Italiano en Rancagua, mientras que los serenenses recibirá a Deportes Antofagasta de local. 

¿Es un pescado? Hinchas de Racing lanzan misterioso objeto a la cancha en el Clásico de Avellaneda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados