Universidad Católica jugará su último encuentro en San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación. El partido será este sábado 20 de agosto a las 18:30 ante Audax Italiano por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. Los "Cruzados" preparan sorpresas una vez finalizado el encuentro, que incluirá presentación de artistas.
Uno de los jugadores que está en la historia grande del Club es Ricardo Lunari, gran exfutbolista finalista de la Copa Libertadores 1993 con la UC, en la final que cayeron ante Sao Paulo. Además, fue campeón del Torneo Nacional Apertura 1997.
PUBLICIDAD
El mediocampista retirado que compró un trozo de losa del recinto para aportar con el proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo, pero confesó su dolor de no ser invitado al último partido del recinto antes de su remodelación.
"No se por qué, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario", expresó a través de su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Los hinchas de la Universidad Católica rápidamente manifestaron su malestar ante Cruzados por la decisión de no invitar a uno de los jugadores que forma parte de la historia del Club.
VÍDEO | Gabriel Arias destaca en triunfo de Racing Club frente a Banfield en el fútbol argentino
PUBLICIDAD