Fútbol Chileno

Luto en el fútbol chileno: Jugador de Tercera División B falleció a los 23 años

El club Huertos Familiares anunció en sus redes sociales que Matías Vidal murió en la jornada de este miércoles 26 de agosto, lo que causó conmoción en toda la comunidad del balompié nacional.

El fútbol chileno está de luto tras el fallecimiento de Matías Vidal, jugador de Alianza Huertos Familiares de la Tercera División B. A raíz de esto, fueron varios los clubes de la quinta categoría hicieron llegar su pésame al cuadro metropolitano.

A través de sus redes sociales, el elenco de la comuna de Til Til dio a conocer la noticia de la muerte del futbolista de 23 años, que alcanzó a jugar tres encuentros en la presente temporada de la Tercera B.

"Querido amigo, compañero que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado", expresaron.

Ante esta situación, fueron varios los equipos que le entregaron su apoyo a la familia de Matías Vidal y a Alianza Huertos Familiares. Por ejemplo, Deportivo Gol y Gol comentó: "Nuestro mas sentido pésame, para ustedes y su Familia. Fuerza y mucho amor en este momento triste", mientras que Deportivo Ovalle indicó: "Nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo en este difícil momento".

En tanto, Matías Vidal era oriundo de La Calera, lugar desde donde viajaba a Til Til para entrenar en el club y disputar la temporada 2022 de la Tercera División B, donde marchan en el último lugar del Grupo Norte.

Así informó Alianza Huertos Familiares el fallecimiento de Matías Vidal

VIDEO l Los tres goles de Alexis Sánchez ante Tottenham, rival de Marsella en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados