Fútbol Chileno

Cobresal y Deportes La Serena animaron denso empate por la fecha 21 del Campeonato Nacional

"Mineros" y "Papayeros" igualaron en un tanto con anotación de Lezcano para el local y de Valencia para la visita.

Cobresal y Deportes La Serena igualaron 1-1 en el estadio El Cobre en partido válido por la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional.

El "Gato" Gastón Lezcano abrió la cuenta para el equipo dirigido por Gustavo Huerta en los 35' minutos, anotando su décimo gol en el torneo. En el complemento, los 'Papayeros' reaccionaron y consiguieron igualar el marcador en los 75', mediante anotación de Leonardo Valencia, quien ingresó en los 60' minutos,

La gran polémica se vivió en los minutos finales del encuentro, cuando el panameño Cecilio Waterman convertía el 2-1 para el cuadro 'Minero', anotación finalmente invalidada por el VAR. Tras el cierre del compromiso, el delantero de Cobresal fue expulsado tras reclamar el gol anulado.

Cobresal alcanzó los 31 puntos y se mantiene en la sexta posición de la primera categoría del fútbol chileno. En tanto, Deportes La Serena sumó un punto importante para alejarse de la zona de descenso, ubicándose decimotercero con 21 puntos. En la próxima fecha el electo "Minero" se enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los "Granates" se medirán ante Huachipato en el Estadio CAP.

VIDEO l "Como Messi": el golazo de Ben Brereton en la segunda fecha del Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados