Fútbol Chileno

Johnny Herrera sufrió violento asalto en Viña del Mar: lo intimidaron con armas de fuego

El ídolo de Universidad de Chile fue intimidado en la Región de Valparaíso para ser víctima de una encerrona.

Johnny Herrera sufrió un violento asalto este sábado 6 de agosto en la ciudad de Viña del Mar. El ídolo de Universidad de Chile y campeón de Copa América con La Roja fue víctima de una encerrona en la Región de Valparaíso, en la que fue intimidado con armas de fuego.

Tal como relató el medio Sitio del Suceso, el reconocido exportero del fútbol chileno fue amenazado por desconocidos en avenida Jorge Montt. Los antisociales lograron robar el vehículo del retirado futbolista y actual comentarista deportivo, que según señala la información sería un Porsche Cayenne Coupe.

A su vez, tal como añadió Radio Énfasis, el hecho habría sido perpetrado por cuatro personas al interior de un vehículo estilo Station Wagon. Para intimidar a Herrera, las personas abordo de dicho auto habrían amenazado con pistolas al otrora jugador de la U, escapando con dirección a Reñaca.

Los últimos reportes de Carabineros entregados a dichos medios informan que se inició la búsqueda de los delincuentes involucrados en la situación, por lo que se está realizando una arduo trabajo en Viña del Mar para dar con el vehículo robado al retirado futbolista.

VIDEO | ¿La mejor barra del mundo? Así se veía la famosa tribuna sur del Borussia Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados