Fútbol Chileno

O'Higgins y Unión La Calera desaprovecharon sus oportunidades empatando en Rancagua

Este martes 13 de septiembre se disputaron dos partidos: en el primero Coquimbo Unido cayó ante Audax Italiano y en el segundo O'Higgins empató contra Unión La Calera.

El Campeonato Nacional se retomó este martes 13 de septiembre con el inicio de la fecha 25, jornada que tuvo dos partidos claves por un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana y por evitar el descenso a Primera B.

Los encargados de abrir la vigesimoquinta jornada del torneo de Primera División fueron Coquimbo Unido y Audax Italiano, quienes se midieron en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los "Piratas" siguen como colistas de la tabla tras caer 1-0, por lo que estarían perdiendo la categoría. En tanto, el elenco de La Florida llegó al quinto puesto.

Luego, las acciones se trasladaron al empate que animaron O'Higgins y Unión La Calera en El Teniente de Rancagua. El "Capo de Provincia" necesitaba de un triunfo para seguir cómodo en puestos de Copa Sudamericana, pero solo logró una paridad 2-2 ante los "Cementeros", elenco que necesitaba los tres puntos para zafar de la parte baja de la tabla.

En tanto, el resto de la fecha 25 del Campeonato Nacional se llevará a cabo entre el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, donde destacan los choques de Cobresal vs Colo Colo, Everton vs Ñublense, UC vs Huachipato y Palestino vs la U.

Cabe recordar que restan seis jornadas para el término del torneo, que tiene a Colo Colo como líder exclusivo con nueve puntos de ventaja sobre Curicó Unido y Ñublense.

La programación de martes del Campeonato Nacional

FINAL: Coquimbo Unido 0-1 Audax Italiano | Francisco Sánchez Rumoroso

FINAL: O'Higgins 2-2 U. La Calera | El Teniente

Sigue aquí el minuto a minuto entre O'Higgins vs U. La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados