Fútbol Chileno

Figura de la UC tendrá que ser operado y es duda para los Clásicos contra la U y Colo Colo

Gary Kagelmacher sufrió una fractura y podría perderse el partido ante la U por Copa Chile y versus Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Gary Kagelmacher se ha convertido en un pilar de la Universidad Católica de Ariel Holan. El experimentado defensor fue titular en el partido de ida de cuartos de final de Copa Chile ante la U, pero podría no estar en el partido de revancha, provocando un nuevo dolor de cabeza para el entrenador argentino.

El jugador de 34 años sufrió una fractura de un dedo de su mano en el partido ante la U disputado en el estadio Santa Laura, informó ADN Radio. Es más, Kagelmacher tendrá que ser operado por la lesión que sufrió.

El panorama es complicado para la UC, afirma la citada nota, ya que el club asumió la posibilidad concreta que Kagelmacher no pueda disputar el partido de vuelta ante la Universidad de Chile, donde están obligados a ganar. En tanto, la presencia del defensor quedaría en duda para el duelo ante Colo Colo por el Campeonato Nacional.

César Pinares: otro dolor de cabeza para Ariel Holan

A la posible baja de Gary Kagelmacher, se suma la confirmada ausencia de César Pinares, quien sufrió una lesión muscular en la derrota ante la U. Un desgarro que tendrá al mediocampista al menos 21 días fuera del campo de juego.

"Creo yo que es un desgarro ¿De qué envergadura? No lo sabemos hasta que se haga los estudios, pero claramente es un desgarro", confirmó Ariel Holan en conferencia de prensa.

VIDEO | Pelea en partido del fútbol chileno terminó con un muerto tras recibir impacto de una bala 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados