Universidad de Chile enfrentará en minutos a Coquimbo Unido en un duelo que según sus propios protagonistas será una verdadera final en la lucha de ambos equipos por permanecer en Primera División en la próxima temporada.
En ese sentido, Diego López tomó una serie de decisiones "polémicas" en torno a las modificaciones que presentará en la cancha del Elías Figueroa con la intención de cambiarle la cara al equipo y salir de la mala racha que los mantiene sin victorias en el Campeonato Nacional desde que tomó el mando.
Una de las determinaciones que más controversia formó en las últimas horas fue la no inclusión de Felipe Seymour en el banco de suplentes. El volante y capitán del equipo venía siendo considerado en los últimos minutos y hoy, pese a ser convocado, fue marginado de la banca.
La elección de López lleva a pensar que podría tener influencia la polémica que enfrentó el propio Seymour la semana pasada donde debió salir a dar explicaciones por las declaraciones de su novia en un panel televisivo en las que señaló que el plantel "ya no le creía al entrenador".

El once de López
En ese sentido, López optó por una inédita linea de tres para este trascendental encuentro y formará con: Cristóbal Campos; Álvaro Brun, Luis Casanova, Nery Domínguez; Yonathan Andía, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, José Castro; Darío Osorio, Ronnie Fernández, Lucas Assadi.