Fútbol Chileno

VIDEO | “Marcelo Salas es el mejor jugador en la historia de la Selección Chilena”

El “Matador” volvió a recibir elogios por sus históricas actuaciones en La Roja.

Marcelo Salas Fue elogiado como el mejor jugador de la historia de la Roja por Misael Dávila. (Twitter)

Uno de los grandes debates del fútbol chileno es sobre quién es el mejor jugador de la historia de la Selección Chilena, donde varios nombres suelen aparecer en la disputa, como Elías Figueroa, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Marcelo Salas r Iván Zamorano, entre otros grandes jugadores.

Misael Dávila conversó en exclusiva con After En Cancha y dio su visión sobre este debate. “Es difícil, pero de los que yo he visto, me quedo con el Matador”. El actual goleador del Campeonato Nacional armó su podio de los mejores del torneo. “Salas número 1, luego Arturo Vidal y Alexis Sánchez”, afirmó el jugador formado en Deportes Iquique.

El mediocampista mixto de Palestino, quien jugó el último partido como ‘9′, se refirió a la referencia que ha sido el juego del “Matador” en su carrera. “Marcelo Salas no era ‘9′, pero se movía por todo el área. Me gusta su juego desde que era chico, trato de imitar aunque sea un porcentaje de él y quedaré bien”, sentenció Dávila, quien suma cuatro goles en cuatro partidos disputados en el torneo.

VIDEO | Misael Dávila: “Marcelo Salas es el mejor jugador de la historia de la Selección Chilena”


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados