Fútbol Chileno

Jaime García indignado: “En Ñublense siempre nos cuesta un montón todo”

El entrenador del cuadro chillanejo se refirió a la fecha de castigo que recibió el volante Manuel Rivera, que a su entender fue injusta.

Jaime García

En Ñublense están indignados por el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP que determinó una fecha de sanción para el volante Manuel Rivera, quien fe expulsado por doble amonestación el pasado sábado ante Cobresal en El Salvador.

Y este miércoles, el entrenador Jaime García se refirió a la situación en conferencia de prensa, donde hizo sus descargos, ya que consideró injusto el castigo. Incluso había pensado que le podrían haber quitado una de las dos tarjetas amarillas.

Salió expulsado una fecha. Me parece insólito que haya salido expulsado, ahí se da cuenta que a veces no está el peso que corresponde, no tenía por dónde salir expulsado y esas cosas no entiendo, no sé quién toma las decisiones si sale un jugador o no, si fue falta o no fue falta. De verdad que no entiendo, pensé que iba a salir absuelto. Esto es así, a nosotros siempre nos cuesta un montón todo”, expresó el DT de los “Diablos Rojos”.

Unión La Calera en el horizonte y los ajustes con miras al debut en Copa Libertadores

En la instancia, García también aprovechó de analizar al próximo rival de Ñublense, Unión La Calera, partido programado para el domingo 26 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Un rival muy fuerte, buenos nombres, manejan muy bien del medio hacia arriba donde son muy peligrosos y son muy simples atrás, mantienen siempre un equilibrio las veces que los he visto jugar”, indicó.

Eso sí, también destacó las mejorías que va demostrando el conjunto del Ñuble, que de a poco va encaminándose a su mejor versión, con miras a la participación en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si seguimos la forma que tuvimos el primer tiempo con Cobresal, encontrar un equipo rápido que no da un balón por perdido, yo creo que vamos a ir creciendo. Nos ha costado, los nuevos han ido matizando su juego, es difícil jugar a lo Ñublense, porque es mucho esfuerzo físico y se han ido adaptando rápido”, concluyó el oriundo de Cartagena.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así fue el gol de Marcelino Núñez en Norwich City que está dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados