Fútbol Chileno

Audax Italiano vs O´Higgins en el Campeonato Nacional ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por TV y streaming?

Los “Itálicos” recibirán a los “Celestes” en el estadio Bicentanario de La Florida por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

Audax Italiano volvió a sonreir, derrotando al puntero, Universidad Católica por 3-2 en partido único por la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo “Itálico” tendrá participación internacional en el primer semestre, lo que representará un incentivo importante en lo deportivo y también en lo ecónomico.

Los “Tanos” ahora se enfocan en revertir el mal presente en el Campeonato Nacional 2023, pues se ubican en el penúltimo puesto de la competencia con sólo cinco puntos, en zona de descenso junto a Deportes Copiapó que tiene la misma cantidad de unidades, pero un partido más.

El equipo dirigido por Manuel Fernández recibirá a O’Higgins en el estadio Bicentenario de La Florida por la octava fecha del torneo. Los “Celestes” entrenador por Pablo de Muner son décimos con 8 unidades y acumulan dos empates consecutivos en la competencia, totalizando cuatro compromisos sin ganar.

¿Cuándo juegan Audax Italiano vs O’Higgins por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023?

El partido de Audax Italiano vs O’Higgins se jugará este lunes 13 de marzo a las 20:30 en el estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cómo ver EN VIVO por TV a Audax Italiano vs O’Higgins por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023?

El compromiso entre Audax Italiano vs O’Higgins de Rancagua se podrá ver por la señal de TNT Sports 3.

¿De qué forma ver a Audax Italiano vs O’Higgins por streaming ONLINE?

Audax Italiano vs O’Higgins se podrá ver de forma ONLINE por la plataforma Estadio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados