Fútbol Chileno

“Fuera del plantel”: hinchas de Colo Colo manifiestan su repudio contra Jordhy Thompson tras agresión a su pareja

El club anunció que el jugador quedará apartado del primer equipo de los albos.

Jordhy Thompson El delantero fue apartado del primer equipo de Colo Colo tras agredir a su pareja. Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Una convulsionada jornada vivió Colo Colo tras la viralización de dos videos donde el jugador del club, Jordhy Thompson, es registrado agrediendo con golpes de puño a su pareja. Una grave situación que fue reconocida por el club en un comunicado de prensa, en el que se informa que el delantero quedará apartado del primer equipo.

Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”, señaló en el comunicado.

El joven delantero de 18 años ha disputado cinco compromisos en el Campeonato Nacional, tres de ellos como titular, anotando dos goles y logrando una asistencia, en un desempeño que lo convertía en uno de los jugadores promisorios del fútbol chileno.

La reacción de los hinchas albos

Las repercusiones sociales fueron inmediatas tras el comunicado de Colo Colo, en el que los hinchas expresaron su decepción por lo ocurrido con Jordhy Thompson y destacaron la actitud tomada por el club ante los graves hechos ocurridos. “Excelente declaración, no se fueron por lo más fácil (echarlo) sino que lo van a apartar y acompañar en un plan con psicólogos, gran decisión”, “Bien. Y no esperen que se repita con otro jugador para asesorarlo con profesionales”, fueron parte de los comentarios de los hinchas albos.

VIDEO | Los registros de la agresión protagonizada por Jordhy Thompson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados