Fútbol Chileno

Con uno de Colo Colo y dos del Ñublense de Jaime García: los 10 refuerzos del Campeonato Nacional que siguen al debe

El torneo entró en receso y ya se pueden sacar algunas conclusiones. En esta ocasión, En Cancha junto a SofaScore analizaron el rendimiento de las incorporaciones para este 2023.

El Campeonato Nacional sufre un parón. La fecha FIFA -donde La Roja jugará ante Paraguay- y también la Copa Chile harán que durante tres semanas no ruede la pelota en la máxima categoría, salvo en los partidos pendientes.

Con el torneo parado y 9 fechas ya transcurridas, bien se pueden sacar algunas conclusiones, y entre ellas, quiénes son los refuerzos que aún siguen al debe en el certamen.

En Cancha y SofaScore analizaron el desempeño de las incorporaciones para este 2023 y elaboraron un listado con las diez peores evaluaciones en lo que va de torneo.

En ellos destaca Matías Moya, jugador de Colo Colo que no ha podido explotar en el “Cacique” de Gustavo Quinteros, estando prácticamente desaparecido en el radar del hincha albo.

Además, hay dos futbolistas del Ñublense de Jaime García que estaban llamados a mantener a los “Diablos Rojos” en la zona de privilegio de la Tabla de Posiciones, tal y como pasó en 2022.

Bayron Oyarzo y Pablo Aránguiz no han podido mostrar en Chillán un rendimiento que los haga sobresalir en un torneo que, hasta el momento, tiene a la UC y Huachipato como únicos punteros, aunque este último con dos partidos menos.

El ranking de los refuerzos peores evaluados en lo que va de Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados