Fútbol Chileno

Esteban Paredes y el estadio “maldito” en donde nunca celebró un gol

El ex delantero de Colo Colo visitó nueve veces la cancha de San Carlos de Apoquindo y no pudo demostrar sus dotes como goleador.

Esteban Paredes entró a los libros de historia luego de convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno con 221 tantos. Además, se consagró como el segundo máximo goleador chileno de la historia con 367 goles, quedando detrás de Osvaldo “Pata Bendita” Castro, que logró una increíble marca de 376.

“Visogol” se despide de manera oficial del fútbol hoy a las 19:00 horas en el estadio Monumental, recinto en donde mostró sus mejores dotes como goleador, siendo un terror para los equipos que visitaban Macul y celebrando una serie de títulos con Colo Colo.

Son pocos los estadios que no vieron celebrar a Esteban Paredes, pero hay uno que se puede considerar “maldito” para el delantero. Se trata del San Carlos de Apoquindo, en donde no logró anotar con ninguna de las camisetas que vistió en el fútbol chileno.

Sin goles en San Carlos ante la UC

El máximo goleador del fútbol chileno visitó en nueve ocasiones a Universidad Católica y siempre se le hizo esquivo el anotar. De hecho, tuvo su oportunidad de romper esta mala racha en 2016, ya que se cobró un penal a favor de los albos, pero Paredes lo erró y se quedó con las manos vacías.

Hay otros cuatro estadios en los que no pudo anotar Paredes. Cavancha y el Lucio Fariña fueron esquivos para el delantero que visitó en dos ocasiones estas canchas. Pese a que disputó un solo duelo en estas canchas, tampoco pudo celebrar en el Federico Schwager y en La Granja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados