Fútbol Chileno

El imponente marco que espera a la UC: Deportes Temuco planea una fiesta en el Germán Becker

Los dirigidos de Juan José Ribera esperan sacarle el mayor provecho al duelo ante los “Cruzados”, y por eso esperan un gran aforo en la Araucanía.

Deportes Temuco recibirá a la Universidad Católica este viernes en el Estadio Germán Becker, en una compromiso amistoso que es muy esperado en la Región de la Araucanía.

El cuadro presidido por Marcelo Salas, hoy en la Primera B, no tiene la posibilidad recurrente de recibir a equipos grandes en el Germán Becker, y por lo mismo espera armar una fiesta que, de alguna u otra manera, intimide al conjunto de Ariel Holan.

De acuerdo a El Austral de Temuco, en las tribunas se esperan no menos de 9 mil personas. “Tenemos expectativas en este partido amistoso, en el que nuestro equipo enfrentará a un rival importante. Esperemos que el público nos acompañe”, afirmó Roberto Rojas Mercado, gerente deportivo del club.

“Siempre es lindo jugar con equipos grandes”

Quien también valora este encuentro, pero desde lo deportivo, es Juan José Ribera, técnico del “Pije”. El “Coto” entregó conceptos en la previa del choque ante los de San Carlos de Apoquindo.

“Tendremos la posibilidad de jugar en este receso y eso es muy positivo. Siempre es lindo jugar con equipos grandes. Vamos a enfrentar el partido con la máxima seriedad y con la intención de cumplir un buen papel, aunque tenemos claro que lo más importante para nosotros es el campeonato”, lanzó.

El partido entre Deportes Temuco y la Universidad Católica está fijado para este viernes 31 de marzo, a contar de las 20:00 horas.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados