Fútbol Chileno

Huachipato 0 - Colo Colo 1: Revive el relato y las principales acciones del triunfo de los albos en Talcahuano

En un partido postergado por la fecha 4, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo su mejor apronte antes del debut por Copa Libertadores derrotando al líder del Campeonato Nacional.

Colo Colo

Colo Colo recuperó las buenas sensaciones antes de su debut en Copa Libertadores y fue a Talcahuano para derrotar a Huachipato, que llegaba como líder del Campeonato Nacional.

Los albos, utilizando un nuevo esquema y apostando por el joven Damián Pizarro en ataque, lograron contrarrestar en el primer tiempo al cuadro revelación de la temporada, para luego marcar el único tanto del partido en la segunda fracción con el recién ingresado Leandro Benegas.

Ya con la ventaja, el equipo de Gustavo Quinteros pudo manejar su mínima diferencia gracias a las dos expulsiones sufridas por los locales, que así se quedaron sin herramientas para buscar el empate.

Con el triunfo, Colo Colo escala hasta el sexto puesto de la Tabla de Posiciones y se vuelve a meter en la lucha por la defensa de su título, mientras que los “Acereros” siguen en el primer lugar a la espera de su segundo partido pendiente, este miércoles contra Unión Española también en el estadio CAP.

Mientras, los albos tendrán su esperado estreno en la Libertadores el próximo miércoles 5 de abril, en Colombia ante Deportivo Pereira.

Sigue en vivo el duelo entre Huachipato vs Colo Colo en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados