Fútbol Chileno

Colo Colo y Ñublense a Copa Sudamericana: así quedaron los chilenos en los grupos de la Libertadores

Colo Colo no pudo vencer a Deportivo Pereira en el Monumental y ahora acompañará al equipo de Jaime García en el repechaje de Copa Sudamericana.

Colo Colo, Maxi Falcón, Copa Libertadores

Historia repetida para Colo Colo en Copa Libertadores. Una vez más con la chance de pasar de la fase de grupos jugando como local en el Estadio Monumental, los albos no se pudieron hacer fuertes en casa y no lograron derrotar a Deportivo Pereira de Colombia, empatando 0 a 0 en Pedrero.

De esta forma, los albos quedaron terceros en su grupo y se tendrán que conformar con jugar el repechaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentarán a uno de los segundos clasificados en sus ocho zonas.

El mismo destino del otro equipo chileno que estaba en competencia en la Libertadores: Ñublense. Los Diablos Rojos de Jaime García llegaron a esta última fecha con una tarea mucho más compleja y no se alcanzaron ni a ilusionar tras perder por goleada ante Racing en Avellaneda. Eso sí, considerando que los chillanejos debutaban en el torneo, su balance es mucho más positivo que el de los albos, que sin duda tenían mayores aspiraciones.

Colo Colo, Copa Libertadores

Así quedaron las Tablas de Posiciones de los chilenos en la Copa Libertadores 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados