Fútbol Chileno

Cristián Montecinos vuelve al ruedo: planea invertir en tradicional equipo del fútbol chileno

El ex delantero de Colo Colo, Deportes Concepción y La Roja, entre otros clubes, sería uno de los nuevos inversores de Deportes Iberia, cuadro que milita en la Segunda División.

Cristián Montecinos Cristián Montecinos "volvería" al fútbol.

Deportes Iberia ha tenido una serie de problemas en esta temporada 2023 y la falta de inversores preocupa en Los Ángeles. Sin embargo, los inconvenientes económicos del elenco que milita en la Segunda División estarían cerca de terminar con la inyección económica que podría tener en los próximos días.

De acuerdo a información de Primera B Chile, el exfutbolista Cristián Montecinos planea invertir en el elenco Azulgrana, que arrancó el torneo de la tercera categoría más tarde que los otros clubes, por no tener plantel completo.

Además, el citado medio aseguró que el exdelantero de Colo Colo, Unión Española, Deportes Concepción, La Roja, Junior de Barranquilla y Necaxa, entre otros equipos, estuvo presente en el partido pendiente de Iberia ante General Velásquez, donde consiguieron un triunfo por 2-0, en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Con el ingresó de Montecinos, el elenco de la Región del Biobío podría mejorar considerablemente sus finanzas, que lo obligaron a iniciar una campaña radial para recibir la ayuda de sus hinchas y juntar fondos.

Deportes Iberia ha logrado sobreponerse a sus problemas económicos. Crédito: Campeonatochileno.cl. (Campeonatochileno.cl)

Iberia se las ha arreglado para estar en la parte alta de la tabla de Segunda División

Pese a los problemas, Deportes Iberia ha logrado hacer una buena campaña en el inicio de Segunda División, pues en cuatro partidos registra dos triunfos y dos derrotas.

Con estos resultados, los angelinos se ubican en el séptimo puesto, con seis puntos, y aún deben un partido ante Fernández Vial, por la primera jornada del torneo de la tercera categoría del fútbol chileno.

En tanto, en los octavos de final de la Zona Sur de Copa Chile, Iberia se enfrentará a Universidad de Concepción, encuentro que está programado para este sábado 8 de abril, a las 19:30 horas, en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados