Fútbol Chileno

Universidad Católica y O’Higgins buscan puntos claves: ¿Cuándo juegan y dónde ver el partido?

Mientras los Cruzados suman cinco partidos sin conseguir victorias, pero igualmente son segundos, el cuadro de Rancagua viene de dos victorias, pero no han conseguido regularidad.

Universidad Catolica vs Ohiggins Universidad Católica vs O´Higgins se miden por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2023. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Universidad Católica y O´Higgins juegan uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha del Campeonato Nacional y saldrán en busca de tres puntos importantes para su devenir en el certamen, donde ambos llegan con momentos diferentes y mucha irregularidad.

Cruzados y celestes están acostumbrados a brindar grandes partidos y el de esta jornada, que se disputará en el Estadio Santa Laura promete no fallar a esa tradición. El elenco de Ariel Holan viene siendo criticado por sus últimas actuaciones, pese a que se ubica en el segundo puesto en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder, Huachipato.

Y es que los de la precordillera ya acumulan cinco partidos sin ganar. Por el Campeonato Nacional vienen de empatar contra Colo Colo (0-0), Magallanes (1-1) y Unión Española (2-2). Antes de eso, cayeron contra Audax Italiano y quedaron eliminados de Copa Sudamericana. En tanto, por Copa Chile lograron evitar el bochorno ante Deportes Colina de la Tercera División, tras igualar en el último miniuto y ganar en definición por penales.

El técnico de la UC ha enfrentado fuertes críticas tras acumular cinco partidos sin ganar. Foto: Agencia Aton.

El equipo estudiantil quiere dejar atrás las actuaciones en falso y reencantar a su gente, aunque uno de los problemas que tendrá Holan será la sensible baja del defensa Gary Kagelmacher, quien se desgarró contra Colo Colo. Además, el portero Matías Dituro presentó un corte de tendón en una falange de su mano izquierda, aunque igualmente podría estar presente en Independencia.

O´Higgins, en tanto, ha tenido una campaña sumamente irregular, razón por la cual llega a este lance en el décimo puesto con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En los últimos dos partidos que ha jugado, el cuadro de Pablo De Muner ha sumado buenas sensaciones, ya que derrotó como visitante a Unión La Calera y en Copa Chile avanzó, luego de dejar en el camino a General Velásquez.

Los celestes no podrán contar con el suspendido volante Valentín Larralde, quien sería reemplazado por el histórico Pedro Pablo Hernández. En tanto, Antonio Díaz podría volver a su plaza de lateral izquierdo, tras una dolencia muscular que lo dejó fuera del partido ante los “Cementeros”.

¿Cuándo juegan Universidad Católica y O´Higgins por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica y O´Higgins cerrarán la jornada de partidos de la fecha 11 que se jugarán este sábado. El compromiso entre los “Cruzados” y el “Capo de Provincia” se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Estadio Santa Laura, a contar de las 20:00 horas.

¿Dónde ver por TV Universidad Católica vs O´Higgins por TV?

Como todos los partidos del Campeonato Nacional, Universidad Católica vs O´Higgins será transmisión de TNT Sports, a través de sus señales HD y 2.

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver online el partido entre la Universidad Católica vs O’Higgins?

El partido entre Universidad Católica contra O’Higgins podrás verlo en vivo y directo vía streaming en SmarTV, Smartphones y tablets, a través de la aplicación Estadio TNT.

Sigue minuto a minuto EN VIVO a Universidad Católica vs O´Higgins


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados