Fútbol Chileno

El tierno gesto de Marcelino Núñez con su pequeño hermano futbolista

Marcelino Núñez viajó a Chile tras el final de temporada en Norwich City y se reunió con su hermano, Bastián, que actualmente juega en las inferiores de Deportes Colina.

Marcelino Núñez con el Norwich City.

Marcelino Núñez terminó su participación con el Norwich City y viajó a Chile para estar más cerca de su familia. En este retorno al país, el volante de 23 años no dejó de lado el cariño que tiene a su oriunda comuna de Colina, lo que expresó con una visita a las series inferiores del club de la localidad. En este equipo se encuentra su hermano pequeño, que lucha por ser futbolista profesional.

Tal como compartió el propio Marcelino Núñez a través de redes sociales, este jueves 18 de agosto el jugador formado en Universidad Católica visitó las dependencias de Deportes Colina, conjunto de Tercera A. El novel seleccionado chileno no perdió tiempo y aprovechó de compartir junto a Bastián, su hermano de 15 años que juega en la sub-16 de dicho equipo.

A pesar de que Deportes Colina está en el amateurismo, la institución mantiene a sus categorías formativas (hasta la sub-17) en el profesionalismo. El elenco del hermano de Marcelino Núñez disputa el Campeonato Regional Centro Sur, marchando en la duodécima posición con cuatro puntos.

En lo que va de temporada, Bastián Núñez ha jugado siete partidos junto a Deportes Colina y se alista para el próximo compromiso del Gigante del Chacabuco: ante Ñublense en Chillán. Dicho partido se disputará este sábado 20 de mayo a las 10:00 horas en Estadio Arístides Bahamondes.

Marcelino Núñez junto a su hermano, Bastián.

El agradecimiento de Marcelino Núñez a Deportes Colina

Luego de la visita a Deportes Colina, el elenco de Tercera A expresó la emoción de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de compartir junto a Marcelino Núñez. A su vez, los Eléctricos le desearon lo mejor al seleccionado, que todo apunta que se mantendrá en el país para trabajar rumbo a los duelos amistosos de Chile contra contra Cuba, República Dominicana y Bolivia.

“Hoy recibimos la visita de Marcelino Núñez campeón con U. Católica, actual jugador de Norwich de Inglaterra y seleccionado nacional. Agradecemos enormemente a Marcelino por compartir algunas palabras y su experiencia con nuestros niños de nuestro fútbol formativo. Le deseamos todo el éxito en lo que será su segunda temporada en Inglaterra”, detalló el club.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados