Fútbol Chileno

Junta de cracks: Matías Fernández visitó a Chupete Suazo en Quillota

El retirado futbolista se trasladó hasta las dependencias de San Luis de Quillota para citarse con uno de sus grandes amigos y socios futbolísticos: el vigente Humberto Suazo.

Humberto Suazo y Matías Fernández.

Humberto Suazo sigue más vigente que nunca. Con 42 años, el Chupete continúa demostrando que está para la alta competencia, y prueba de ello son sus goles en San Luis de Quillota, elenco al que tiene encumbrado en lo más alto en la Primera B.

El goleador es genio y figura en la Quinta Región, y su gran amigo Matías Fernández lo sabe. Por eso, el exvolante fue a visitar a quien fuera uno de los socios futbolísticos más importantes de su carrera, especialmente en aquel Colo Colo del 2006.

El propio atacante subió a su Instagram fotos de esta verdadera junta de cracks, con la siguiente leyenda: “Siempre es un agrado verte, amigo. Gracias por la visita”.

Fernández replicó la publicación de Suazo en sus historias y escribió: “Grande goleador del mundo. 300 (goles). El gusto es mío”.

Humberto Suazo y Matías Fernández

Fernández-Suazo: la dupla letal del Colo Colo de Claudio Borghi

Matías Fernández y Humberto Suazo hicieron historia en el Colo Colo de Claudio Borghi, que ganó todo a nivel doméstico y rozó la gloria continental al llegar a la final de la Copa Sudamericana 2006, la cual perdió con Pachuca.

El Chupete anotó 77 goles vistiendo la camiseta alba, mientras que Fernández se hizo presente en las redes en 57 oportunidades, lo que le valió conseguir el cetro de Mejor Jugador de América.

Y pese a que sus regresos al Estadio Monumental no fueron los deseados, ambos supieron ganarse el cariño de los colocolinos y un lugar en la historia del cuadro albo.

Carroza se burló de hinchas Colo Colo y le pidió a Boca buscar al preparador físico de la barra chilena


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados